El vivir una doble vida

Ok, lo he tenido! Durante meses he estado viviendo una doble vida, por lo que, irónicamente, no ofender a nadie o, más espiritual dijo, “poner tropiezo ante los no iniciados”.

He estado pensando en escribir esto por un largo tiempo … entonces mi marido me acercó y me dijo que acababa de ser mencionado en la radio que la razón de que la marihuana pasó en Colorado fue porque no suficientes cristianos se presentaron en los lugares de votación y eso es por lo que he pasado.

Perdonen la expresión, pero ¿quién diablos es usted? Por lo tanto, porque fumo una planta que Dios nos dio, no sólo como un ingrediente en el aceite santo mencionado específicamente en el Éxodo como el vídeo de arriba explica sino como una hierba para ayudar a conectarnos directamente con nuestro Dios, ya que ayuda distracción enfoque (directamente de cannabis plantas), no puede ser un cristiano?

Soy un hijo de Dios. Yo lo amo con todo mi corazón y mi alma y me volvería a dar mi vida por él. Yo también fuman hierba, tan a menudo como sea posible. Yo no me avergüenzo de ello … así que ¿por qué estoy siendo forzado a vivir una vida de separación? Dos cuentas de Twitter, dos cuentas de Prensa palabra, dos Linked In cuentas. Es una locura. Claro, quiero conseguir un trabajo de un día y de acuerdo con la ley, especialmente la ley federal, arriesgo mi carrera entera en una prueba de orina por fumar una planta que, con toda franqueza, me recibe a través de estos largos días de soledad y desamparo. Por lo tanto, puedo dejar de fumar en la remota posibilidad de que no encuentro trabajo y permitir que el trastorno de estrés postraumático que mantengo a raya con esta hierba magnífico para hacerse cargo de mi vida … O puedo evitar el consumo de tabaco y confiar en el Dios y Creador, que me hizo que me guíe y me proteja, posiblemente me pone en alguna parte (¡oh!), donde se puede fumar y trabajo en completa armonía y mantener este tema molesto a raya la depresión? Mira, yo solía estar en la medicación (Zoloft) para el trastorno de estrés postraumático después de descubrir que había después de una estancia de tres días en una habitación “goma” después casi me lanza por la ventana del segundo piso, pero la solución para morder a mí mismo (con tanta fuerza que casi nos llevó al borde de mi mano). Yo había estado haciendo durante años … ¿quién sabía que era anormal? De todos modos, mi consejero me puso en él, había una sesión tras otra conmigo (donde nada mejoró y la medicación me había dando vueltas todo el día temblando como una víctima de Parkinson y trismo casi constante de los dientes, la mandíbula, ya sea en la posición de bloqueo o charlando sin parar. La gente siempre me pregunta si me estaba congelando, y yo no lo era. Es por eso que yo se lo quitó y aprendió a hacer frente, hasta que descubrí una planta maravillosa que fue creado por Dios, tenía propiedades curativas maravillosas y no hay efectos secundarios en absoluto!

Es necesario comprender, yo crecí en la iglesia, concretamente en la Iglesia Protestante Reformada, y en la secundaria yo sabía que había algo mal con … algo. En ese momento yo pensaba que era específicamente esta denominación (Soy mucho más maduro en Cristo ahora, así que sé lo que el problema era y sigue siendo). No era, pero no fue hasta que conocí al hombre que yo estoy casada ahora, que he aprendido a entender el punto en el tiempo en una mejor luz. Aprendí mi catecismo, memoricé lo que pareció millones (y millones) de los versos en el momento en que me gradué, incluso se convirtió en miembro de la iglesia en Edgerton, MN. Siempre me pregunté qué le pasaba a mí en esos días … Yo sabía que tenía una conciencia muy sensible y entendido nunca, que no me sentía tan indigno, ¿por qué exactamente eso le molestaba mi conciencia que tenía una conciencia sensible. Cuestiones de peso … sin respuesta que podría llevarlos ante la iglesia a la que ahora era un miembro en por qué me sentía tanta necesidad de una correcta relación con Dios, de tener miedo de él había una norma, pero se sentía mal. Esto no era “el temor del Señor” … este era “el temor del Señor”, y antes de que nadie me enseñó, yo sabía la diferencia.
Después de eso, cada iglesia que se convirtió en miembro de me trajo un poco más cerca del final el maestro fuera de Dios mismo, y que era (ser) el hombre que se casó, Rafael Hameed. Mira, yo lo vi sanar, él me sanó en numerosas ocasiones. Jugó un papel decisivo porque fue practicado y experimentado, y porque me encantó. Athma. Un tobillo roto. Un espíritu quebrantado provocada por una vida de malas decisiones, el rechazo, la pérdida y el dolor. Me vio-todo de mí, incluso las partes que no quería que viera, y me mostró que Dios no le da un tirón lo que parezco, cuánto pesa, cuánto me gustan los hot dogs o lo que sea … Raphael , muy parecido a Dios, amado ME-obesidad, los malos hábitos, la terquedad y casi me amaba demasiado como para permitir que me quede en esa forma de pensar … que ya era hora de ser libre, libre para estudiar las Escrituras, para ampliar mi mente al hecho de que Dios no puede ser puesto en una caja. No puede ser capturado en 5 o 6 versículos de la Biblia o historias contadas a la muerte y que no tiene poder alguno. Rafael me mostró quién soy en Dios, en Cristo. Predica a mí sin parar, y me alegro de que lo hace-porque aprendí hace mucho tiempo que todo lo que sale de su boca, en su mayor parte, va a suceder; puede llevar al banco.

Durante mucho tiempo, me he quejado de la iglesia, siempre se pregunta por qué los demás no podían ver lo que veo cuando miro a la iglesia y lo que ha permitido a sí misma para convertirse en la puta-gobierno. El segundo de la iglesia por primera vez en la cama con el gobierno, lo que permite exenciones fiscales y todo eso, se abrió una caja de Pandora que no tiene y nunca se establecerá derecho, sobre todo porque es muy común hecho por ahora que dudo muchísimo personas incluso lo ven como anormal, y mucho menos MAL COMO DOS ZAPATOS DE IZQUIERDA.
Aun cuando este país fue fundado originalmente en “principios cristianos” ya no es … una nación cristiana. En los corazones y las mentes de muchos, es probable que todavía no es más que en un país donde se acepta el matrimonio entre homosexuales, el aborto, y todas las demás cuestiones que tienen prioridad en cada carrera política, ¿puede alguien negar realmente que este mundo es Caesars? Esto no quiere decir que el matrimonio gay debería ser prohibido, y no debe, porque este mundo secular conforma reglas seculares y las razones de ser ilegal en algunos estados tienen menos que ver con el “cristiano” que con la “política”. Lo mismo ocurre con el aborto, a pesar de mis opiniones personales. No estoy de acuerdo con el 96% de los “Derechos de las Mujeres” movimiento aunque periódicamente me beneficio … en su mayor parte, fue un desastre tanto en la iglesia como en el hogar.
¿Sabes lo que Jesús dijo … “Dad al César lo que es del César, ya Dios lo que es de Dios.” Eso no sólo se refiere a los impuestos y diezmos, aunque eso es lo que se predica. Se refiere a todo … los aspectos materialistas de este mundo … eso es todo cosas de César. Eso no quiere decir que no se puede ser cristiano y tener “cosas” … ciertamente posible. Pero las cosas que César tiene? Eso es todo de Dios: el material que la mía y perforar para hacer los productos que el hombre vende, los árboles que se talan para la extinción de los bosques después de bosque cuando CÁÑAMO podría ser utilizado (y es ilegal!), La sobre-fishomg que traen tantas personas puestos de trabajo. Todo lo que se hace es de Dios.
He dicho todo esto para decir esto: la Iglesia tiene verdaderos problemas para hacer frente, empezando por la limpieza de la parte interior de su propia taza y luego hacer frente a las luchas internas denominacional. Hay un montón de cristianos que hay que recoger la tubería y poner hierba con olor dulce en ella y fumar una planta maravillosa. Hay quienes tienen el talento para hacer picadillo de aceite y un amor por la gente en sus corazones, haciendo exactamente lo que Jesús pasó su ministerio haciendo-ministrar a los perdidos, los rotos, los moribundos, los muertos. Entonces, ¿quién eres tú para apuntar el dedo y decir, porque él / ella no baja el nombre, no son salvos? En primer lugar, no es hasta usted para decidir-que ‘s entre él / ella y el Señor. En segundo lugar, si usted va a tener nada que ver con dicha persona, Dios lo pondrá o ella directamente en su camino. De lo contrario, le deje solo. Como Dios le dijo a Samuel hace mucho tiempo, “el hombre mira lo exterior, pero Dios mira el corazón”.
No me estoy escondiendo más. No tengo ninguna razón para avergonzarse de la vida que llevo … las circunstancias en que me encuentro están más allá de mi control-nunca estuvieron en mi control y no un producto de mis errores como era mi vida hace mucho tiempo, antes de mi aparición en una mariposa de la crisálida. El gobierno federal tiene jurisdicción sobre mi ser físico, pero mi espíritu está más allá de su control. Yo pago impuestos porque Dios quiere que honrar el estado en que me ha puesto y yo lo hago como un signo de mi fidelidad a Dios. El motivo es correcto, por lo tanto, la acción es correcta. Fumo hierba porque es mi sacramento de la elección. Al igual que las iglesias tienen comunión, yo también Al final, voy a comparecer ante el juez y, si es posible, voy a tener un plato de banda para la cabeza para compartir con mi Señor!

El vivir una doble vida

2 thoughts on “El vivir una doble vida

  1. lola says:

    Heydi….las lagrimas corren por mis mejillas….he sentido el amor de dios cuando te leia….ahora se porque os he conocido a ti a tu marido….Sabia que dios os habia puesto en mi camino…como a todas las personas …pero vosotros estais llenos de su amor…y yo necesitaba sentirlo.Gracias Heydi por compartir con nostros tu testimonio.

    1. Gracias, Lola. He pasado por un montón de cosas en mi vida y tener un testimonio de que es poderoso, pero también he sido tan bendecida y tenemos mucho que agradecer!

Leave a Reply

